La central de hormigón en Asturias bajo una fuerte nevada

La nevada que asoló la región de Asturias a principios de mes, coloreando de blanco la Central de Hormigón de Tineo, obligó a la fábrica a cerrar durante los días 5, 6 y 7 de febrero.

A pesar de que las nevadas en el norte de España son habituales, lo inusitado de la situación se debió a la gran intensidad, hecho que obligó a reforzar los cuidados de seguridad laboral debido al hielo en la central y en las carreteras circundantes.

Merece la pena destacar que todo ocurrió de la mejor manera posible, visto que los colaboradores están formados para reaccionar a este tipo de intemperies y los equipamientos preparados para hacer frente a estas condiciones climatológicas. La vuelta al trabajo transcurrió dentro de la normalidad.

El impacto comercial de esta situación fue mínimo dado que el mercado regional también se vio afectado por la nieve. Además de la terminal de cemento en Oporto y Vigo, Secil tiene trece centrales de hormigón preparado y dos canteras en las regiones de Galicia y Asturias.



Power by

Download Free AZ | Free Wordpress Themes