CERTIFICACIÓN AENOR

SECIL ha conseguido, este mes, la certificación de sus productos por la Marca N, reconocimiento atribuido por la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR).

Este organismo de certificación, uno de los más importantes del mundo, ha certificado cuatro tipos diferentes de cemento – CEM I 52,5R y CEM II/A-L 42,5R, provenientes de la fábrica de Outão, y CEM II/B-L 32,5N y CEM IV/A(V) 42,5R–SR oriundos de la cementera de Maceira. Este último fue producido, desarrollado y certificado especialmente para España.

Para obtener esta certificación se ha dado cumplimiento a los criterios visados en el Reglamento Particular de Marca AENOR N para Cementos (RP 15.01) y del Real Decreto 256/2016, de 10 de junio (RC-16), y se han valorado la calidad y regularidad del desempeño de nuestros productos bien como el sistema de gestión implementado.

Siendo esta una marca voluntaria de producto, que va más allá de lo que exige el marcado CE, la certificación AENOR representa para SECIL un factor diferenciador más en el mercado y una garantía de calidad de sus cementos. Este es un reconocimiento que será especialmente valorado por los clientes de nuestra filial española, CEMENTOS SECIL, SLU, entidad que posee una terminal de cemento en Vigo, dos canteras y trece centrales de hormigón preparado en las regiones de Asturias y de Galicia.

El éxito de este proceso sólo ha sido posible gracias al trabajo y empeño multidisciplinar de los innumerables equipos de las unidades de Outão, Maceira y Vigo (producción, laboratorios de calidad, seguridad, mantenimiento, recursos humanos, compras, logística, empaquetado, envíos, comercial, entre otros).



Power by

Download Free AZ | Free Wordpress Themes