Premios que marcan la actuación de Secil

En los últimos dos meses, Secil ha sido galardonada con los más variados premios nacionales e internacionales gracias a la excelencia de su actuación. Estas distinciones en las áreas de responsabilidad social, sostenibilidad, tecnología e innovación son un reconocimiento al trabajo que ha realizado la empresa en los últimos años, así como un impulso hacia el futuro.

El papel ejemplar que desempeña en las respectivas áreas en las que opera en sus plantas en Portugal, principalmente a nivel de responsabilidad social, hizo que los periódicos Região de Leiria y Sem Mais de Setúbal distinguieran a Secil a nivel institucional.

En lo referente a la tecnología, el reconocimiento tuvo lugar a nivel internacional en los SAP Quality Awards de Portugal y España, donde recibió el premio de bronce en la categoría “Innovación”, un galardón que demuestra el éxito de la implementación de la aplicación SAP SuccesFactors para la gestión de talento de la empresa.

Por último, el proyecto Algafarm fue distinguido con el premio Reconocimiento del Periódico Economia do Mar en una iniciativa que homenajeó a Secil por la construcción de la unidad de producción de microalgas más grande del mundo y por el diseño y desarrollo de nuevos procesos de secuestro de carbono.



Power by

Download Free AZ | Free Wordpress Themes